Просмотр видео

YouTube

Просмотр:

Tesa TX80 160 TESA TX80

id=6387
Категория: Испытание замков (взлом, тестирование)
Метод тестирования: Взлом отмычками
Цилиндровый механизм. Производитель: Tesa. Артикул: TX80
Описание: TX80 160 TESA TX80
1 544 просмотров
Время взлома: 2 мин

Похожее видео:

Комментарии к видео на YouTube:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Onise Iobidze Onise Iobidze 16.01.2019
Good ??? Thanks ??????????????????????????
         Tallan Pick Tallan Pick 16.01.2019->Thanks! ;o)))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TheSoymas TheSoymas 11.01.2018
Una pregunta cuando está puesto llaves en un lado dese puede abrir por otro si está dentro llaves ? Gracias
         TheSoymas TheSoymas 22.01.2018->Tallan Pick ya lo mande
         Tallan Pick Tallan Pick 22.01.2018->Me ha llegado una notificacion de que has hecho un comentario en este video, pero por alguna razon no aparece aqui.
En cualquier caso. Si el cilindro que te ha llegado solo tiene dos tapones arriba, y no tiene tampoco ninguno lateral, ese no es un TX80, sino que es un T80. No tiene el pin interactivo, y por tanto su resistencia al bumping y a la autoimpresion es menor que el TX80. Deberias reclamar porque no te han enviado lo que pediste. Enviame fotos si quieres y te doy mi opinion, aunque yo no soy cerrajero, no soy experto en modelos de cerraduras. Yo solo practico el ganzuado deportivo. tallanspick@gmail.com.
         Tallan Pick Tallan Pick 11.01.2018->No te preocupes, seguro que se puede abrir desde los dos lados con una llave puesta en el otro lado.
         TheSoymas TheSoymas 11.01.2018->Tallan Pick No manda solo manana
         Tallan Pick Tallan Pick 11.01.2018->No.
Doble embrague significa que se puede abrir desde un lado, con otra llave metida en el otro lado.
?no te funciona? ?no te ha llegado aun?
fromefun fromefun 12.10.2017
This is truly great - many thanks for showing this.
         Tallan Pick Tallan Pick 09.11.2017->Sorry about delay in answering my friend, youtube don?t tell me about this comment :-(
Thank you very much buddy, I?m glad you like it, and thanks for watching
Cheers!
de Ronchopathe de Ronchopathe 10.10.2017
Muy buena apertura, bravo! :)
         Tallan Pick Tallan Pick 10.10.2017->Thank you very much buddy, it?s a cool lock ;o))
Vetal Rotor pick Vetal Rotor pick 09.10.2017
Очень сложный замок,Отличная работа,Спасибо!
         Tallan Pick Tallan Pick 10.10.2017->Muchas gracias, es un placer compartirlo con vosotros ;o))
Lock Noob Lock Noob 09.10.2017
GREAT lock and pick :-) you are a genius with dimple locks :-)
         Tallan Pick Tallan Pick 10.10.2017->Thank you very much buddy, haha I would like, but I'm no genius, there are a lot of dimple locks that kick my ass ;o)))
Thanks for watching and comment ;o))
adrian leon adrian leon 08.10.2017
te sales amigo!! ni he pestañeado viendo el video, excelente trabajo como siempre y la cerradura no lo pone nada fácil, muy interesante cilindro. SALUDOS
         Tallan Pick Tallan Pick 08.10.2017->Muchas gracias Adrian, este es mas facil que el T80, me lo habian dicho varios companeros y he podido comprobarlo, a pesar de tener un perno interactivo mas que el T80, se abre mas facil.
Muchas gracias por ver y comentar amigo mio,
un saludo ;o))
THE WIZARD THE WIZARD 08.10.2017
Apertura maestra amigo,y el desmontaje perfecto y bien explicado ,ese cilindro es como una caja fuerte,por cierto las laminas de metal para que sirven,que veo que las usas aveces y nunca me acuerdo de preguntar,pronto subiré 2 o 3 vídeos ,un saludo tallan,cuidate
         Tallan Pick Tallan Pick 08.10.2017->Muchas gracias Rafa, me alegro de que te haya gustado ;o)) Las laminas (en castellano se les llama lainas tambien) sirven para asegurarte de que no vas a arrastrar a algun contraperno superior, o a alguno de sus muelles, o danar algun contraperno que sea puntiagudo, cuando metes el follower y empujas el rotor. Las puedes sacar de las alarmas que se utilizan en las tiendas para los libros o los CD, ropas etc. Son unos rectangulos de plastico blanco que si los abres con cuidado tienen varias dentro. Pruebalas, te pueden evitar mas de un disgusto ;o))
Estare atento a tus videos companero, un saludo ;o))
Bill Bacardi Bill Bacardi 08.10.2017
Awesome picking my friend as always. Great factory pinning.
         Tallan Pick Tallan Pick 09.10.2017->Thank you very much Bill, you are very kind my friend ;o)) Yeah, the Tesa are great locks, with tight tolerances and cool factory pins. Not easy to pick for me, but step by step I?m learning how to defeat them ;o)))
Thank you very much for watching and comment buddy, much appreciated ;o))
Carlos Flores Carlos Flores 08.10.2017
PRECISA APERTURA, BUENA LA DESMONTADA Y EXPLICACIÓN MAESTRO. UN SALUDO ENORME. MUY AGRADECIDO TALLAN PICK
         Tallan Pick Tallan Pick 09.10.2017->Muchas gracias a ti Carlos, es un placer compartirlo con vosotros y recibir vuestros comentarios ;o)))
Gracias por ver, un saludo ;o))
TonyS Locks TonyS Locks 08.10.2017
Yes !<br />Really nice video, such a tricky lock.<br />Brilliant work :)
         Tallan Pick Tallan Pick 11.10.2017->Realmente no lo se. No creo que mas agujeros le hagan necesariamente menos precisa, el Tesa TK100 tiene 17 pernos y es de todo menos poco preciso. Pero algo hay en la maquina que fabrica alguno de sus componentes que no esta optimizado como en el T80.
Gracias por comentar amigo mio ;o)))
         TonyS Locks TonyS Locks 09.10.2017->Maybe the presence of the interactive pin ( two extra holes in the core) makes the core more loose and therefore easier to tension??
         Tallan Pick Tallan Pick 08.10.2017->Thank you very much Tony, my friend, your translation for the subtitles is great, you are a real gentleman offering to help me, your work is much appreciated buddy, thanks again ;o)))
It?s not an easy lock for me, but it is very curious that I, and other pickers with whom I have spoken, we find the TX80 easier than the T80 that does not have an interactive pin. I do not know what the reason is.
Thank you for your work buddy,
Cheers!

0 Комментарии
Оставить комментарий
Только зарегистрированный пользователь имеет возможность добавить свой комментарий

Rambler's Top100 Рейтинг@Mail.ru Яндекс цитирования Яндекс.Метрика

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67