id=11647
Категория: Испытание замков (взлом, тестирование)
Метод тестирования: Взлом отмычками
Цилиндровый механизм. Производитель: Tesa. Артикул: IPS
Описание: IPS TESA IPS
2 781 просмотров
Время взлома: 2 мин
Похожее видео:
Комментарии к видео на YouTube:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @eugenioaronimedina3264 17.04.2020 Estimado <br>Usted m puede facilitar con la compra de ganzua marca multipick ?<br>Vía web no hay envío para Perú <br>Gracias:           @TallanPick 20.04.2020->Hola Eugenio, aqui te dejo una tienda que trabaja en Espana y latinoamerica https://loisangroup.com/shop/ Gracias por ver y comentar, un saludo ;o)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @leonbentolila6772 26.12.2019 Hola , he comprado una cerradura de 7 pines configurables de learnlock picking , se puede configurar con pines de distintas longitudes, contrapines normales , de spool (carrete) y serrados asi como con muelles distintos, pudieras decirme como es la logica para ir complicando cada vez mas la apertura? Me refiero a que posiciones colocar los pines cortos o largos asi como los contrapines gracias x tu respuesta           @TallanPick 26.12.2019->Hola Leon, he visto la review de esa cerradura y tiene muy buenas criticas, enhorabuena. No se que experiencia tienes. Si partes de cero deberias empezar con tres pernos, con poca diferencia de longitud entre ellos, mas bien medios, y dedicarte a sentirlos, no preocuparte si te cuesta mucho o poco abrir la cerradura y concentrarte en hacer bien la tension y en notar bien los colocados. Cuando abras con tres, pasa esos tres a las posiciones cuarta, quinta y sexta dejando vacios los primeros. Luego haz lo mismo pero con pernos muy largos y muy cortos, pon al final siempre uno muy corto y antes uno muy largo, a ver como te las apanas. Cuando abras bien asi, pon cuatro en las primeras posiciones, y luego pasas a las posiciones traseras (deja el septimo vacio, no es necesario) Cuando vayas bien con cuatro pasa a cinco y repites primero con medios, y luego con largos y cortos, primero en las posiciones delanteras y luego en las traseras. Luego pasas a seis, y si eres valiente y la ganzua suficientemente larga pasas a siete, aunque es mas que suficiente si abres con seis, olvidate del septimo por ahora. Luego empiezas con los de seguridad. Te recomiendo empezar por spools. Empieza por cuatro spools y uno normal. Primero con pernos medios y luego con la distribucion que alterna muy cortos y muy largos, colocando siempre un corto al final. Yo iria viendo como se comportan cada perno de seguridad por separado, con estos ejercicios, y luego ya cuando los conozcas todos, lo mejor es que otra persona te configure las cerraduras sin que sepas tu que llevan dentro e intentes abrirlas. Tienes multiples posibilidades, aprovechalas, no pretendas llegar a abrir cualquiera rapido, aprenderas mas si vas despacio y aprendes bien con pernos normales. Suerte y disfruta, un saludo ;o)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @fonvn1555 25.11.2019 hay qua
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @Yorspick 18.10.2019 Casi nada muy buena apertura da gusto verte en acción ...es que lo haces tan fácil que parece que cualquiera puede hacerlo..           @TallanPick 20.10.2019->Muchas gracias Jorge, eres muy amable, y si, la verdad es que cualquiera que practique puede adquirir la habilidad para hacerlo, solo hay que perseverar. Gracias por ver y comentar, un saludo ;o))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @chrisevanslockpicking9241 18.10.2019 Amazing picking and a great lock. Nice video ??           @TallanPick 18.10.2019->Thank you Chris, it's an honor for me to receive nice comments from a profesional locksmith, thank you very much ;o) And thanks for watching ;o))           @chrisevanslockpicking9241 18.10.2019->Tallan Pick lovely to watch mate, you have excellent control when picking ??           @TallanPick 20.10.2019->@@chrisevanslockpicking9241 Thanks! ;o))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @formuladaschaves 17.10.2019 Onde encontro ferramentas específicas para compra? Qual me aconselha?           @TallanPick 17.10.2019->Hola, te recomiendo en primer lugar que veas este video. El video pertenece a una serie de tutoriales de ganzuado basico en el que analizo, entre otras cosas, las ganzuas y tensores. https://www.youtube.com/watch?v=sezCqDLHUg4&list=PLHe8_a1gSbIs3f3aMwa8_HSvquoSS5PpN&index=5&t=2s https://www.youtube.com/watch?v=IFvA5YdK5oI&list=PLHe8_a1gSbIs3f3aMwa8_HSvquoSS5PpN&index=6&t=1s
Si estas empezando te recomiendo un kit barato de este tipo: https://www.dx.com/p/manganese-steel-unlocking-9-lock-pick-2-tool-set-black-sliver-2044064.html#.XajN2egza70 Un saludo ;o)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @tonyholt90 14.10.2019 Great to see the gutting and see the interactive pin. Only a little fight for you LOL. Well done ?           @TallanPick 14.10.2019->Thank you Tony my friend, I'm glad you like it buddy, it's a very cool lock, not easy to find for me, and a challenge to pick ;o)) Thanks for watching and comment buddy ;o))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @rigobertofigueroa7235 14.10.2019 Ufff! Que suspenso de esas distensiónes, que placer verte en acción! ??           @TallanPick 14.10.2019->Muchas gracias Rigoberto, este no es nada facil, requiere toda mi atencion y aun asi paso algun perno. Gracias por ver y comentar, un saludo ;o))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @cherokee8647 13.10.2019 Super picking Tallen. Awesome video friend. ?????           @TallanPick 14.10.2019->Thank you very much Cherokee my friend, I'm very glad you like it buddy, it's a challenging lock, I'm very happy to have it on video ,o)) Thanks for watching and comment, is much appreciated ;o))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @thumperlockpicking9269 13.10.2019 You are Awesome. I really want to swap packages with you. I know it's a lot of money some times. But you'll love what I send
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @juanramonibarramaciel9301 13.10.2019 Hola Soy de Mexico como se llama la lamparita que tienes osea con que nombre la puedo pedir? O encontrar? Ne serviría mucho para hacerle lksve a los candados y ver con ella la combinación de los pernos o (guardas) gracias de antemano saludos           @TallanPick 14.10.2019->Hola Juan Ramon, esa lampara no se comercializa como tal, es casera, me la hizo un amigo mio. Se trata de una linterna led comun, a la que se le ha acoplado sobre el led, un cable de fibra optica, todo ellos sujeto con masilla de dos componentes. No parece dificil de hacer, pero en un par de intentos que he hecho, he roto el led. Gracias por ver y comentar, un saludo ;o))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @leonbentolila6772 13.10.2019 Otra exelente apertura bien explicada, me gustaria si te es posible hicieras un video explicando cuales son los factores y como elegir la ganzua mas apropiada , a mi me resulta dificil escogerla y lo q en la practica hago es probar con varias           @TallanPick 14.10.2019->Hola Leon, gracias, me alegro de que te gustara. Entiendo lo que solicitas, pero me temo que no te puedo dar una solucion. La eleccion se realiza probando, y solo la experiencia por practica te hara ahorrar tiempo en esa eleccion. Ya lo haces bien, se trata de prueba y error. Gracias por ver y comentar, un saludo ;o))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @nelsonnipo 13.10.2019 Grande abertura.Muito bem explicada como sempre. Parabéns!           @TallanPick 14.10.2019->Muchas gracias Nelson, me alegro de que te haya gustado, y muchas gracias por ver y comentar, un saludo ;o))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @JoguroPick 13.10.2019 Una gran apertura, como siempre. Está genial ese Tesa, no lo había visto nunca, y me gustan mucho los spools que trae, no imaginaba que los tuviera así. Gracias por mostrar ese cilindro. Saludos, amigo. :)           @TallanPick 14.10.2019->Muchas gracias Joguro, este no es de los faciles, exige mucho. Por lo que he podido hablar con cerrajeros de mi zona, esos spools no son de fabrica, puede que algun cerrajero los haya colocado ahi, pero me queda la duda, el biselado que llevan es muy bueno. Muchas gracias por ver y comentar, un saludo ;o))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @MsJosekiss 13.10.2019 Ya sé que esto es deportivo...Ya vale.Peri no lo acabo de entender del todo.Para mí sería super interesante y donde estaría realmente el reto y la maestría en que alguien,le diera preparado en algún cajetin preparado para tal efecto el bombín,sin saber nada de marcas,y entonces intentar ganzuarlo.Bueno,pienso que sería casi imposible.Usted ta lo ha dicho...Si uno no sabe que el pin está ahí se puede volver loco           @TallanPick 14.10.2019->Hola Jose, entiendo lo que dices, y puedes ver videos en esa linea, por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=LsQX89_TkPQ&t=4s tambien en algunas cerraduras envenenadas que he abierto. Entiendo lo que dices, pero no porque crea que la maestria o el reto esten ahi, esten en hacer lo que podriamos denominar "aperturas a ciegas", sino porque son una forma mas de hacer un video de ganzuado que respeto aunque no sea la que mas practico yo. Mis videos son como son por una razon. Yo no busco mostrar mi maestria o vencer un reto en directo, a la primera, o en un numero de intentos determinado. Lo que intento es que mis videos sean lo mas didacticos posible. Aprendi a ganzuar viendo videos por internet, y mis videos son una forma de devolver algo de ese conocimiento que se me dio de manera desinteresada y que tan buenos ratos me ha proporcionado. En mis videos digo las veces que he abierto el cilindro, si lo he desmontado o no; no pretendo hacer ver que ese es mi primer intento o algo asi. Lo que intento mostrar es un ganzuado limpio, ordenado, con informacion, porque creo que es el que debemos aspirar a conseguir. Creo que asi, con toda esa informacion, el que ve el video puede sacar mas conclusiones utiles para el. No creo que sea imposible ganzuar ningun cilindro, tenga o no pernos ocultos, solo que llevara mas tiempo y dependera del ganzuador, pero si que es mucho mas dificil. Todo ello en el ambito deportivo, nada que ver con el cilindro colocado en una puerta, aqui no tratamos de eso. Te agradezco mucho tu comentario y tu critica, siempre son la manera de mejorar. Un saludo ;o)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @fran252 12.10.2019 Que significa estar amaestrado?           @TallanPick 14.10.2019->Hola fran, amaestrado es que se puede abrir con mas de una llave. Para ello se le colocan mas de un contraperno en uno o varios de los alojamientos, lo que provoca en esos alojamientos mas de una linea de corte posible, y por tanto mas de una codificacion de llave capaz de abrir la cerradura. Espero haberme explicado, un saludo ;o)           @fran252 14.10.2019->Tallan Pick , perfectamente. Gracias por la explicacion.           @TallanPick 15.10.2019->@@fran252 De nada, gracias a ti por ver y comentar, un saludo ;o)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @Gazz_R 12.10.2019 Fantastic picking as always Tallan. That is one very tricky lock to pick, yet you make it look easy. IPS = Incredible Picking Skills , because that's what you need to open it :)) Take care and have fun mate.           @TallanPick 14.10.2019->LOL ;o)) it's a hard lock, that is true, I'm very glad to have it on video ;o)) Thanks for watching and comment my friend, have a great week ;o))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @joaquinraul9285 12.10.2019 Me parece un cilindro muy interesante y entretenido, gracias por su tiempo y habilidad. Fantástico video           @TallanPick 14.10.2019->Gracias a ti Joaquin por ver y comentar, es un placer para mi compartir mis videos con vosotros ;o))