Просмотр видео

YouTube

Просмотр:

ASSA 7P J J 80 Lockpicking ASSA 7P J J 80 SPP ()

id=2187
Категория: Испытание замков (взлом, тестирование)
Метод тестирования: Взлом отмычками
Цилиндровый механизм. Производитель: ASSA. Артикул: 7P J J 80
Описание: 7P J J 80 Lockpicking ASSA 7P J J 80 SPP ()
384 просмотров
Время взлома: 10 мин

Похожее видео:

Комментарии к видео на YouTube:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bertie Pimplebum Bertie Pimplebum 12.11.2016
Es increíble más allá de creencia!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tallan Pick Tallan Pick 12.02.2016
Muy buena apertura maestro! éste es con el que más te he visto sudar hasta ahora, y a juzgar por los pernos que lleva, aún lo has liquidado rápido. Como siempre un verdadero placer verte ganzuar pit. <br />Muchas gracias por compartirlo<br />un abrazo compañero ;-))
J Hoffy J Hoffy 11.02.2016
Excellent! De donde eres?
Mike MP Mike MP 11.02.2016
Great picking, very focused. Amazing pins in threaded lock, that is very impressive.
adrian leon adrian leon 11.02.2016
wow! me encanta esas cerraduras modificadas. esa cerradura es de campeonato. me encantaria ganzuarla tiene que ser divertido. yo suelo tratar con ese tipo de cerraduras son de las que mas me gustan son muy dificiles. tengo varias como esa. buenos pins compañero. gran trabajo el que hiciste en esa cerradura. SALUDOS

0 Комментарии
Оставить комментарий
Только зарегистрированный пользователь имеет возможность добавить свой комментарий

Яндекс цитирования Яндекс.Метрика

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17