Просмотр видео

YouTube

Просмотр:

Tesa TK100 276 TESA TK100

id=9240
Категория: Испытание замков (взлом, тестирование)
Метод тестирования: Взлом отмычками
Цилиндровый механизм. Производитель: Tesa. Артикул: TK100
Описание: TK100 276 TESA TK100
36 927 просмотров
Время взлома: 9 мин

Похожее видео:

Комментарии к видео на YouTube:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HECTOR ALVARADO HECTOR ALVARADO 31.03.2019
Si en la publicidad estas cerraduras se anuncian como antiganzua como es entonces que si se abren y ud las abre? Con sus conocimientos que cerradura recomienda?
         jorge hm jorge hm 02.06.2019->Haber todas las cerraduras se pueden abrir la diferencia es el tiempo que le impiden al caco abrirla
         Tallan Pick Tallan Pick 28.05.2019->@newhuskytwenty Gracias a ti por ver y comentar, un saludo ;o)
         newhuskytwenty newhuskytwenty 28.05.2019->@Tallan Pick Maravillosa explicacion, muchas gracias.
         Tallan Pick Tallan Pick 26.04.2019->@Antonio Gonzalez Totalmente de acuerdo Antonio, muchas gracias por comentar, un saludo ;o)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gato Muy Malo Gato Muy Malo 16.01.2020
+100 de Paciencia<br /><br /><br />Excelente video y que manera de explicarlo todo. Te Felicido, haces un estupendo trabajo<br /><br />Muchas gracias por la dedicacion que te tomas al hacer este maravilloso contenido<br /><br />Saludos
         Tallan Pick Tallan Pick 16.01.2020->Gracias a ti por ver y comentar, un saludo ;o)
fon vn fon vn 24.11.2019
????????????
Adrian Rodriguez Adrian Rodriguez 14.10.2019
A ver si me pueden ayudar. Tengo l tesa tk100, y desde hace unos días me pasa lo siguiente: intentando abrir desde el exterior, con la llave puesta por dentro, la llave gira loca, puedes dar vueltas y vueltas que no abre ni hace nada (algún problema del doble embrague?) . Sin embargo, sin llave en el interior de casa si que es posible abrir desde fuera con normalidad. El problema es que con la llave puesta en el interior es imposible abrir desde fuera, porque gira “suelto” infinitamente, y a ambos lados. Gracias por adelantado
         Tallan Pick Tallan Pick 15.10.2019->Hola Adrian, lo siento, no soy cerrajero, pero parece claro que hay algun problema con el doble embrague.
Desmontalo, mira que funcione correctamente fuera de la cerradura, y si falla, reclama la garantia.
Siento no poder ayudarte, un saludo ;o)
douro20 douro20 09.10.2019
You could order another cylinder pinned for that key but I would imagine it&#39;s a few hundred Euro...
         Tallan Pick Tallan Pick 10.10.2019->You can find this lock for less than a hundred euro
http://www.leroymerlin.es/fp/420702_tesa1z1tk1001z1laton/tesa-tk100-laton-tesa-tk100-laton
Don?t know the price if you order a new lock for your key
Thanks for watching and comment ;o))
Maureen Swallow Maureen Swallow 04.10.2019
Hi tallans, I am afraid there was no subtitles!! It may be my end? So will try again later,billbo.
         Vicente ElGamer Vicente ElGamer 08.10.2019->Poor Spanish :( cuz I'm Spanish.
         Tallan Pick Tallan Pick 07.10.2019->Hi my friend, sorry but all my vids have subs, it provably was a YT problem. Please try again later.
Thanks for your comment buddy ;o))
Sergio Eduardo Sergio Eduardo 09.09.2019
show muito bom ???
         Tallan Pick Tallan Pick 10.09.2019->Gracias! y gracias por ver y comentar, un saludo ;o))
Jose morero Jose morero 30.08.2019
Hola buenas, un gustazo con tu canal, muy bueno.<br />Estoy empezando y entreno con un bombín marca iseo(ferreta) y no llego a comprender por qué me pasa esto.<br />1° pide, lo coloco<br />2° no pide paso<br />3° no pide paso<br />4° no pide paso<br />5° pide y lo coloco<br />Ala segunda vuelta ya no pide ninguno teniendo 2,3 y 4 sin colocar.<br />Podrías decirme por qué????<br />Un saludo .
         Tallan Pick Tallan Pick 03.09.2019->@Jose morero Hola, las bandejas en las que dejo los pernos las hago yo, aqui te dejo un tuto de como las hago:
https://www.youtube.com/watch?v=oxoBoH3UFZ0&t=434s
El resto de herramientas que suelo usar pertenecen a un kit de desmontaje que se vende en webs chinas, te dejo un enlace, pero busca en otras webs porque lo veras en varias y puede que lo encuentres mas barato en otra:
https://es.banggood.com/DANIU-Professional-12-in-1-HUK-Lock-Disassembly-Tool-Locksmith-Tools-Kit-p-921171.html?rmmds=search
Espero que te sea util, un saludo ;o))
         Jose morero Jose morero 02.09.2019->@Tallan Pick Hola buenas.
Una pregunta, los accesorios para montar y desmontar cilindros los venden o t los fabricas tu mismo.
         Tallan Pick Tallan Pick 02.09.2019->@Jose morero Hola de nuevo, si como veo, estas empezando, te aconsejo que busques otro cilindro para aprender. Ese f5 te vendra fantastico mas adelante, pero ahora no te hace mas que confundir. Sera dificil que saques conclusiones utiles de las sesiones de ganzuado, mas bien lo contrario.
Cualquier CVL te ensenara mas que ese Iseo. NO practiques tampoco con ningun Tesa, estan fuera de tu alcance.
Tengo un video en el que muestro como se monta un cilindro de perfil europeo, es este:
https://www.youtube.com/watch?v=SNI553a7W4U&t=1s
Como se desmonta un cilindro lo puedes ver en cualquiera de mis videos, pero aqui te pongo uno reciente:
youtube.com/watch?v=BPF0XtmKk5Y&t=1s
Un saludo ;o))
         Jose morero Jose morero 01.09.2019->@Tallan Pick gracias por tu repuesta. Si que es un F5, no sabia que se identificaba por la llave, siempre se aprende algo.
Estaria bien que hicieras un video explicando como desmontar un cilindro y asi poner y colocar pernos a gusto y nivel de cada uno.
Me imaginaba k estaba pasando un algun perno, cuando me ocurre eso vuelvo a empezar y los voy colocando muy pico a poco, en una de las cuatro posibilidades ya lo abro de vez en cuando,
Un saludo
         Tallan Pick Tallan Pick 01.09.2019->Hola Jose, me alegro de que te guste, es un placer para mi compartir mis videos con vosotros ;o))
No es facil aconsejar sin ver un video tuyo haciendolo, la informacion que me das es la de tus sensaciones, y puede o no ser correcta. Tampoco se la experiencia de ganzuado que tienes. En cualquier caso te dire: Iseo tiene un modelo de serreta muy popular en Espana que es el f5, es probable que sea ese el que tienes. Si es ese, se caracteriza por llevar cuatro spool y un perno normal (creo que suele estar en la cuarta posicion). No se si has desmontado el cilindro para ver lo que lleva dentro. Si estas empezando en esto, ese no es un cilindro adecuado para iniciarse, primero porque tiene spool (pernos de seguridad) y segundo porque ademas esta bien hecho y no es facil. Es un cilindro adecuado para iniciarse en el ganzuado de pernos de seguridad. Hay otro modelo, el f3, mucho menos comun, que tiene tambien 5 pernos, pero son todos normales, ese si es adecuado para iniciarse desde cero. Si tienes la llave original te pone el modelo en ella.
Si es un f5 y eres principiante puede que lo que sucede sea que colocando 1? y 5? llegas a un falso colocado y no eres capaz de identificar que los spool piden, pero lo dudo, algo notarias.
Otra opcion es que al colocar el 5? lo estes pasando y una vez pasado, ningun perno pide. Tambien puede ser que no lo coloques bien y quede a medias, y por eso ningun otro pide.
Es muy dificil saberlo sin verte actuar o probar el cilindro. Dejalo por ahora, busca otro cilindro y vuelve a el mas adelante, con mas experiencia lo abriras facil.
Un saludo ;o)
ilde ortiz ilde ortiz 07.08.2019
Enhorabuena por explicar con tanta profesionalidad, desde los tipos de tensores hasta como coger las ganzuas. Genial. Pregunta... Me encantaría saber el orden por el que empezar, que tipo de candados y que tipo de cilindros, un listado &quot;de deberes&quot; para tenerlo presente.
         Tallan Pick Tallan Pick 09.08.2019->@ilde ortiz Disculpa la tardanza en contestar, ando muy liado. Conozco esos sistemas y los he probado, pero soy un adicto a las ganzuas, no me importa tanto abrir como el como se abre, y solo practico el ganzuado perno a perno, me parece el mas deportivo y mas retador.
Gracias por tus amables palabras, es un placer compartir los videos con vosotros y ver que os resultan utiles.
Un saludo ;o))
         ilde ortiz ilde ortiz 07.08.2019->@Tallan Pick Gracias hombre por tu pronta respuesta. Soy Policia Local de Jumilla ( Murcia ) y siempre me ha entusiasmado la apertura de cerraduras. Alguna he abierto con la pistola ( no la de balas ), la que percute y tambien con el bumping. Vale, pues echare un vistazo al foro. Repito, enhorabuena por como explicas todo con tanto lujo de detalles.
         Tallan Pick Tallan Pick 07.08.2019->Hola Ilde, me alegro de que te haya gustado tanto el canal y te haya parecido util.
Bueno, es dificil hacer un resumen, pero en primer lugar te aconsejaria entrar en el foro de ganzuado deportivo www.ganzuando.es en el que encontraras gente que sabe mucho y esta deseando orientarte. Alli hay al menos un hilo, que yo recuerde, en el que se trata el tema de la progresion en dificultad de los diferentes cilindros de las diferentes marcas, para que el aprendizaje sea rapido y equilibrado.
En cualquier caso te dire que tienes que empezar por un cilindro de gama baja pero hecho con buenos materiales, como por ejemplo los CVL (siempre buenos para empezar), los LINCE mas sencillos, MCM, MG, Iseo f3, etc... siempre teniendo presente que deben ser cilindros con bocallaves normales (perfil universal UL) o similar, y que todos sus contrapernos han de ser normales, no de seguridad. (todos los CVL tienen contrapernos normales).
Nunca empezar por un Tesa, son demasiado dificiles y no aprenderas nada. NI tampoco por cilindros chinos, es tirar el dinero, estan mal hechos, con malos materiales y se rompen rapidamente.
Los cilindros de marca blanca de grandes superficies del bricolaje suelen ser adecuados tambien, pero no puedo garantizarlo.
En el foro de ganzuando se ofertan kit de inicio en los que se incluyen ganzuas, un par de cilindros adecuados para iniciarse y material para hacerte tus propias ganzuas por un precio muy economico.
Espero que te sea util, un saludo ;o))
Aitor Toledo Aitor Toledo 13.06.2019
La verdad es que lo veo a usted un maestro de la cerrajería, me gustaría preguntarle que porcentaje cree usted de ladrones que pudieran tener unos conocimientos equiparables a los suyos.<br /><br />Partiendo de que no hay nada inviolable, absolutamente perfecto y que no se pueda abrir por métodos &quot; Maliciosos &quot; en que punto podría una persona llegar a sentirse &quot; Segura &quot; en su casa ante un Bumping o un Ganzuado, podria ser que con un Tesa TK100 y un Cerrojo 7930R un 95% De los ladrones de españa no puedan llegar a ser capaces de abrir la puerta o por lo contrario usted cree que sigue siendo sencillo abrirlas por mejores cilindros que se compren.
         Tallan Pick Tallan Pick 15.06.2019->@Aitor Toledo Claro, tienes que considerar el conjunto de lo que quieres proteger. De nada te sirve un candado muy caro si pueden echar abajo la reja sin abrir el candado.
En cualquier caso, respecto al bumping y ganzuado, te recomiendo un candado de discos, un Abloy o mas barato un Abus Granit de discos. No te lo van a ganzuar y es inmune al bumping, al impressioning.
El ataque va a ser destructivo, con cizalla o con una radial, con un gato hidraulico, etc (nunca con un taladro).
Suerte ;o)
         Aitor Toledo Aitor Toledo 15.06.2019->@Tallan Pick Acabo de ver los candados Keso Assa Abloy 4.000 Omega Premium que si que parece que ofrecen Anti Bumping, Ganzua y Taladro pero lo que es el arco es Acero y vanadio al cromo creo que con una cizalla caerian...

Pero luego pensandolo friamente de que me va a servir gastarme 190 Euros en un candado para una reja si por el otro lado a mazazos me reventarian las Bisagras y caeria la reja entera, tengo cristales 3+3 y lo mejor es que todas las ventanas estan muy a la vista.

Que te parece el Keso Assa Abloy 4.000 Omega Master Vs el Tesa TK100 Nuevo
         Tallan Pick Tallan Pick 15.06.2019->@Aitor Toledo Gracias a ti por ver y comentar.
Es cierto que son metodos silenciosos, incluso la extraccion si el cilindro esta mal colocado, es muy rapida y el ruido es minimo.
Un candado antitodo no hay, pero si que los hay muy robustos, depende de lo que te quieras gastar y del tipo de ataque que preveas recibir.
Un saludo ;o)
         Aitor Toledo Aitor Toledo 14.06.2019->Muchas Gracias por tu tiempo y tu dedicacion, un saludo.

Cuando le pregunto por los dos metodos Bumping o Gamzua es por que son los menos violentos y dejan menos huella visible del robo y los seguros de hogar pueden hasta negarse a pagarte las perdidas y ademas son mas o menos silenciosos.

Para reventar un cilindro por extraccion, Rotura o Reventarlo con un taladro haces mas ruido.

Por eso siempre me han preocupado mas los dos de arriba, ahora lo que estoy buscando es un candado Anti " Todo " XD.
         Tallan Pick Tallan Pick 14.06.2019->Hola Aitor, perdona pero creo que estas mezclando conceptos. Me preguntas por ganzuado y por bumping a la vez, y no tienen nada que ver. En primer lugar te dire que el ganzuado no sirve para robar, al menos no el ganzuado perno a perno con las herramientas que me puedas ver hacerlo a mi. Cuando en las noticias hablan de robos por ganzuado, se refieren al uso de otras herramientas. Genericamente, se denominan ganzuas a todas las herramientas de apertura, pero las herramientas son muy diferentes entre si. Las que usan los ladrones son herramientas (ganzuas) de apertura y decodificacion, y esas, al contrario de las que me puedas ver usar a mi, son faciles de usar, rapidas y eficaces. Aqui te dejo el enlace a un cerrajero profesional que, para denunciar la vulnerabilidad de un sistema en concreto, utiliza una herramienta de decodificacion:
https://www.youtube.com/watch?v=MgpPeWvNPz4
Las ganzuas que uso yo son dificiles de usar, lentas e ineficaces. Requieren mucha dedicacion y tiempo de aprendizaje, y tiempo y habilidad para ser utilizadas. Ningun ladron es tan tonto para intentar robar con una ganzua como las que uso yo, eso es ridiculo, hay otras maneras mas rapidas, sencillas y eficaces de abrir una cerradura. Intentar ganzuar un tk100, de rodillas, frente a una puerta con un escudo que lo oculta, y con la amenaza de ir a la carcel si te pillan es sencillamente ridiculo. Ellos quieren entrar deprisa y salir deprisa. Ni siquiera los cerrajeros, que tienen todo el tiempo, las herramientas y no tienen que preocuparse de que les detengan, utilizan la tecnica de ganzuado perno a perno en un tk100, sencillamente no les merece la pena intentarlo, lo mas probable es que malgasten tiempo intentandolo y no lo consigan. Directamente pasan a otras tecnicas de apertura.
Yo tengo un tk100 en la puerta de mi casa y duermo muy tranquilo, nadie lo va a ganzuar.
Respecto al bumping solo te puedo decir que el tk100 tiene un perno interactivo, con lo que es inmune al bumping.
Si quieres asesorarte en serio sobre seguridad no debes hacerlo viendo videos de ganzuado deportivo en internet, acude a un buen profesional y el evaluara el conjunto: puerta, cerradura o cerraduras, bombines, escudos, etc y te asesorara para que la inversion que hagas sea eficaz.
Espero que te sirva, un saludo ;o)
knomo nomo knomo nomo 17.05.2019
Lo que me parece increíble es que enseñe paso a paso cómo ganzuar una cerradura y además de las de seguridad, y de las más utilizadas, esto no lo deberían permitir, no me imagino la cantidad de cacos que podría ver esto. Ahora sólo falta cómo robar dinero de un cajero paso a paso...por no decir más.
         Tallan Pick Tallan Pick 17.05.2019->Hola, gracias por comentar pero estas equivocado, esto es ganzuado deportivo, y si te tomas la molestia de intentarlo pronto veras que es realmente dificil de hacer y que no sirve para robar, requiere dedicacion y esfuerzo para aprenderlo, y concentracion y tiempo para ejecutarlo, no es algo que se pueda hacer frente a una puerta, de rodillas, con el cilindro oculto por un escudo y con la amenaza de ir a la carcel si te pillan. Mucho menos con un cilindro de esta calidad. Ningun ladron es tan tonto. Ellos rompen, entran deprisa y salen deprisa. E incluso los cerrajeros la usan poco, no les merece la pena perder el tiempo intentando ganzuar una cerradura que probablemente no van a conseguir abrir, y utilizan otros metodos de apertura, puedes consultarlo a cualquier profesional y te lo corroborara.
Cuando en las noticias salen casos de robos con "ganzua" no se refieren a esta tecnica ni a las herramientas que me puedas ver utilizar a mi. El termino "ganzua" se utiliza genericamente para referirse a una variedad grande de herramientas de apertura, entre las que se encuentran las herramientas de decodificacion, y esas si que son herramientas faciles de utilizar, rapidas y eficaces. No veras nunca esas herramientas en mi canal.
Aqui te dejo un enlace a un video de un cerrajero profesional, muy bueno por cierto, que para denunciar la vulnerabilidad de un sistema de cierre concreto, hace un video utilizando una de esas herramientas:
https://www.youtube.com/watch?v=MgpPeWvNPz4

Esto es solo un entretenimiento, un reto, y se debe practicar con responsabilidad, pero te garantizo que los ladrones no pierden el tiempo con esta tecnica.
un saludo
Ant Zac lockpicking Ant Zac lockpicking 05.05.2019
Cilindro spettacolare ?
         Tallan Pick Tallan Pick 06.05.2019->Muchas gracias! ;o))
Curt Hatt Curt Hatt 02.05.2019
Just joined you after seeing your package on Locknoob. Love your videos. <br />You have mad skills and are very in-depth on your explanation of locks. Great stuff!
         Tallan Pick Tallan Pick 02.05.2019->Thank you very much Curt, you are very kind mate, I?m very happy you like the vids ;o))
Thanks for join to us, it?s a pleasure for me to share my vids on this community ;o))
Zarmak Zarmak 25.04.2019
venga, píllate un DOM Diamant y nos muestras que tal ...o un Abloy Protect, sería curioso ver si lo abres.
         Tallan Pick Tallan Pick 06.06.2019->@Perico De Lospalotes Si, la propuesta de Zarmak ha sido sobre un cilindro muy caro; y entiendo que se refiere al ganzuado como hobby, porque si comete el error de pensar en estas tecnicas de ganzuado perno a perno como tecnica para robo, es que esta realmente perdido y no sabe de que habla.
El Yale Platinium tiene un precio muy competitivo, y tiene la calidad que tiene, nada exagerado. Las certificaciones en Reino Unido piden unos minimos en protecciones antibumping, antitaladrado, etc, pero no analizan las tolerancias de fabricacion, y ese cilindro en concreto no es ninguna maravilla, no se puede comparar en ningun caso con el Dom Diamand, son mundos diferentes. Y si, hay videos abriendo el Platinium, y no uno, hay bastantes, es un cilindro que no es dificil de ganzuar, como su clon el Millenco magnum, pero efectivamente puedes estar muy tranquilo, nadie va a intentar ganzuarlo en una puerta (al menos no perno a perno) ningun ladron es tan idiota, utilizan otros metodos. Y tiene una excelente proteccion contra taladrado (aunque no creo que los ladrones taladren muchos cilindros, eso es cosa de cerrajeros, es algo muy ruidoso y tedioso), y muy buena contra autoimpresion, esos slider lo inmunizan, tambien bumping. Lo que no tengo tan claro es lo que va a aguantar si no tiene un escudo protegiendolo, ahi si que creo que necesita, como todos, ayuda.
Efectivamente, hay que saber, y por lo menos tu no te has dejado llevar por lo que ves en youtube y te has dejado informar por un profesional, que es lo que hay que hacer.
Muchas gracias por ver y comentar, un saludo ;o)
         Perico De Lospalotes Perico De Lospalotes 05.06.2019->Hablas de cilindros de bastante mas de 150 euros, mas de 200 al menos en el caso del Diamant pero yo el proximo que instalare sera un Yale Platinium que por eBay se consigue por 38 euros desde Inglaterra, envio incluido. ?Estoy loco? Un experto sabe por que, que certificaciones tienen en el Reino Unido donde no hay puertas blindadas ni acorazadas y ni siquiera instalan escudos protectores de cilindros. Hay que saber... Si, hay un video en el que consiguen ganzuarlo pero eso no me preocupa en absoluto.
         Tallan Pick Tallan Pick 25.04.2019->@Zarmak Si, no me cabe duda. Uno de los principales problemas con esos sistemas es tener herramientas para intentar ganzuarlos. Son herramientas caras, muy caras, y desde luego no estan a mi alcance. En cualquier caso, incluso con la herramienta adecuada, estoy seguro de que no son nada faciles de abrir.
Poco a poco vamos abriendo cilindros, lo importante es disfrutar del proceso de aprendizaje, siempre habra sistemas que nos quedan por abrir. Un saludo ;o)
         Zarmak Zarmak 25.04.2019->@Tallan Pick , yo tampoco, pero hay algunos que si.
         Tallan Pick Tallan Pick 25.04.2019->Son imposibles para mi, no tengo ni las herramientas para intentarlo. ?Tu los abres?
Ant Zac lockpicking Ant Zac lockpicking 25.02.2019
Molto bene ?
Roberto Perez Alcaraz Roberto Perez Alcaraz 17.02.2019
Vaya, estaba buscando un bombillo super seguro para poner a la puerta de mi casa, pero viendo que usted enseña a como abrir los bombillos super seguros me parece que voy a ver otros posibles elementos de seguridad. No se, quizás debería plantearse el hacer estos vídeos porque internet está al alcance de todos, y no todo el mundo tiene buenas intenciones...
         Tallan Pick Tallan Pick 17.02.2019->Hola Roberto, entiendo tu reaccion al ver el video, pero creo que hay un par de errores en tu planteamiento. Permiteme explicarme, en primer lugar, no debes pensar que un bombillo deja de ser super seguro por ver un video de ganzuado deportivo en el que alguien lo ganzua; y en segundo lugar desde luego que debes valorar otros elementos de seguridad como escudos, cerrojo interior, puerta antiapalancamiento, etc.
Desde muchos puntos de vista, este es un bombin super seguro. Tiene una proteccion antiextraccion del rotor de la que la mayoria carece, tiene una proteccion antitaladro excepcional, tiene proteccion antiextraccion del cilindro y tiene una resistencia al ganzuado altisima. Ten en cuenta que yo abro este cilindro en mi casa, sentado comodamente, sin prisa ni estres alguno, disfrutandolo, en unas condiciones optimas; y la primera vez que lo consigo me lleva mas de 25 minutos (girarlo una vez, para abrir una puerta hay que girarlo tres). Pensar que un ladron con media neurona en la cabeza va a intentar algo asi, de rodillas, con el peligro de ser atrapado, con un escudo que le esconde el bombin, etc, es simplemente ridiculo. Yo tengo este bombin en la puerta de mi casa y te aseguro que duermo totalemente tranquilo al respecto de que alguien lo ganzue. Es mas, fijate que los cerrajeros, que no deben temer que la policia les aprenda, ni se plantean ganzuar este tipo de cilindros para hacer un servicio, simplemente no les compensa ni intentarlo (y la mayoria seria incapaz de conseguirlo ni en el ambito del ganzuado deportivo). La resistencia de los mejores bombillos del mercado a un ataque destructivo se mide en minutos. Es obligado colocar elementos como escudos protegiendolos para que aguanten mas. Los ladrones no quieren pasar mas de dos o tres minutos maximo delante de una puerta y siempre van a lo mas rapido, que suele ser apalancar o romper.
Este cilindro y otros de alta calidad que encontraras ganzuados por ganzuadores deportivos son muy muy seguros, no debes utilizar eso como criterio porque no hay cilindro que no pueda ser ganzuado en esas condiciones, ninguno. Puedes encontrar algunos muy muy caros que no han sido ganzuados porque su precio les hace inaccesibles a los ganzuandores deportivos, pero si fuesen accesibles seguro que alguien los ganzua.
Dejate aconsejar integralmente por un buen profesional, no busques soluciones en internet porque pueden estar descontextualizadas y llevarte a error.
No pretendo que cambies tu opinion respecto a los videos de ganzuado deportivo, pero creo que es bueno conocer la opinion del que conoce que es y que da de si el ganzuado, en este caso practicado como pasatiempo y no extrapolable directamente al ambito de la cerrajeria.
Un saludo.
Luispain Luispain 16.01.2019
No me parece correcto esto que enseñas, estás proliferando los robos y encima desvelando como son las cerraduras, seguro que no te hace gracia que te roben en tu casa y esté tu familia dentro, además que seguro que te has tirado semanas para practicar y ganzuar el bombín y quedar cómo un profesional... Puedes dar la cara aver qué te dice la policía.
         Tallan Pick Tallan Pick 16.01.2019->Hola Luis, entiendo tu comentario porque es muy comun que personas que no conocen el ganzuado, reaccionen asi al ver este tipo de videos.
En primer lugar el ganzuado no es una tecnica valida para robar, y mucho menos hablando de cerraduras de alta seguridad como este tk100. De hecho, ni siquiera es una tecnica factible de trabajo para los cerrajeros, y ellos no tienen que preocuparse de si llega la policia, pero las probabilidades de exito son bajisimas y el coste en tiempo, solo de intentarlo, demasiado alto para el servicio. Ten en cuenta que a la gran dificultad del cilindro has de sumar que el cilindro este instalado en una puerta, con un escudo protector cubriendolo, la postura del ganzuador, es imposible. Los ladrones buscan entrar rapido e irse rapido, y hay otras tecnicas que permiten hacer eso y que nunca veras en mi canal (si las puedes ver en canales de cerrajeros aqui en youtube, puedes preguntarles porque las muestran, veras como te contestan encantados y como su respuesta no es descabellada). Ganzuar es excesivamente complejo, ningun ladron es tan tonto de intentar ganzuar una cerradura de estar caracteristicas, puedes consultarlo con cerrajeros solventes y te lo confirmaran. Como tu bien dices, me tiro semanas practicando para poder abrir estos cilindros, pero no para quedar como un profesional, en absoluto, como ya se indica en la descripcion del video, este video esta en el ambito del ganzuado deportivo, que es completamente legal, hay foros publicos en los que se divulga y disfruta de este hoby, y en esos foros vas a encontrar cerrajeros profesionales y policias, entre otras muchas profesiones. No te escribo todo esto con ningun animo de polemizar, ni espero que te parezca correcto que exista el ganzuado como entretenimiento despues de leerlo, simplemente te aporto nuestro punto de vista. Un saludo.
Domingo M Domingo M 03.01.2019
no entiendo como tienes la poca verguenza de sacar esos videos un profesional jamas enseñaria a abrir puertas asi,eso se enseña en escuelas para y esclusivamente para profesionales,esto deveria ser imbestigado por la policia y castigado,estas creando una escuela de ladrones y encima te felicitan,de verdad que no lo entiendo como las autoridades lo pueden permitir
         Aitor Toledo Aitor Toledo 13.06.2019->Domingo en manos de este senor todo parece facil, yo creo que es un Maestro cerrajero y que un yonki de barrio por mas veces que vea el video no va a ser capaz de abrir uno de esos.
         newhuskytwenty newhuskytwenty 28.05.2019->No entendesis nada, un ladron no se puede poner a ganzuar ese cilindro, no tiene ni habilidad ni tiempo ni condiciones de hacerlo, usa una palanca y a lo bruto sin hacer practicamente ruido te fuerza todo lo que tengas. Generalmente no usa ni taladro ni radial o corona dentada, eso alarmaria a los vecinos.
         Ant Zac lockpicking Ant Zac lockpicking 25.02.2019->Vergogna? E di cosa? Tallan e un uomo appassionato di serrature come lui esistono centinaia di persone.... Questo lavoro non si insegna, ci vuole tanta passione ed ore ed ore di pratica....
         Luispain Luispain 16.01.2019->Domingo Martinez ruiz total mente de acuerdo contigo, esto hay que denunciarlo, cuantas familias pasan miedo por los robos y este ensenando como abrir las cerraduras.
tito VOX tito VOX 19.12.2018
Muy buenas que diferencia hay entre el tk 100 anterior y el nuevo ...alguna significativa ??<br />Gracias
         DANIEL DANIEL 10.09.2019->Tallan Pick
Hola TALLAN,
Creo que se refiere a los dos TK 100 que tienes, el PARTIDO al que llamas anterior y el que desmontas, que dices que es posterior, son dos TK100 como se pueden distinguir a la hora de comprarlos,
MUCHAS GRACIAS por tan extensa y BUENISIMAS explicaciones, me gustaria que me dieses tu opinion sobre el INN SMART KEY,
el KESO 8000 OMEGA 2,
El DOM DIAMANT el ultimo de KABA EXPERT cual te comprarias con escudo MAGNETICO, ya veo que tu primera opcion es el TK100, por favor te agradeceria tu respuesta ya que quiero actualizar mi cerradura EZCURRA,
Un CORDIAL SALUDO y FELICIDADES.
         Tallan Pick Tallan Pick 21.12.2018->Buenas, no conozco el ultimo modelo que han sacado, no sabria decirte. Un saludo y gracias por ver y comentar.
Вася Васильев Вася Васильев 11.09.2018
Evening my good friend ! I&#39;ll take your advice, thank you . I made a tool by your video locking. Mx, very good, I liked it ! Tell you can purchase them to buy some time? With respect to you I am .

0 Комментарии
Оставить комментарий
Только зарегистрированный пользователь имеет возможность добавить свой комментарий

Яндекс цитирования Яндекс.Метрика

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67